Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/01/2020 - CARLOS PAZ VIVE EL MEJOR FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA

Villa Carlos Paz continúa viviendo una gran temporada de verano, con la presencia de miles de familias que una vez más vuelven a elegir la ciudad para pasar sus vacaciones. De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana la ocupación supera el 95 por ciento.
A la excelente cartelera teatral que tiene la ciudad, hay que sumarle los eventos deportivos y culturales que se ofrecen como alternativa para que tanto el vecino como turista pueda disfrutar. El Parque Estancia La Quinta tiene una cargada agenda de actividades que van de lunes a sábados, este fin de semana hay que sumarle el Road Show del Rally que tendrá lugar mañana por la tarde y el partido de Atenas de Córdoba ante Libertad de Sunchales desde las 21:30 hs. este domingo en el Estadio Arena Villa Carlos Paz.

 
"Este fin de semana es el mejor de enero en esta temporada, el porcentaje supera el 95 por ciento de ocupación, es excelente para la ciudad tener estos resultados que son producto de la gran oferta de eventos culturales y deportivos que presentamos. El comienzo del Festival de Cosquín potencia también la oferta que brindamos desde el turismo a nivel regional", destacó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad.
 
"Los números son excelentes, estamos viviendo un fin de semana pleno de ocupación turística", completó.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG