Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/02/2020 - PREMIOS CARLOS 2020 CARLOS DE ORO PARA “ROTOS DE AMOR”

Nuestra ciudad continúa consagrándose año tras año como la plaza teatral número uno de la República Argentina. En tal sentido, hoy vivió una vez más la gran fiesta que congrega a las principales figuras del espectáculo nacional con la entrega de los “Premios Carlos 2020”.

Organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas, y en un marco único en los Jardines Municipales, los Premios Carlos 2020 fueron transmitidos en vivo para toda la Argentina a través de las señales de Cablevisión.

Más de 150 medios de todo el país cubrieron las alternativas de uno de los eventos más importantes de la temporada con transmisiones en vivo de distintos programas de Capital Federal y el interior del país.

Una multitud se dio cita en los Jardines Municipales pasadas las 18:30 hs. cuando figuras como Pepe Soriano, Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, Facundo Arana, Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Betiana Blum, Georgina Barbarrosa, Nito Artaza, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Micaela Vicionte, Nicolás Scaprino y Julieta Prandi entre otros comenzaron a ingresar en los livings dispuestos para cada elenco, a través de una alfombra roja y recibiendo de esta manera todo el afecto de la gente, que se dio cita de manera masiva desde pasado el mediodía.

La ceremonia tuvo dos momentos de plena emotividad con el reconocimiento a los artistas fallecidos en el año 2019 ante el aplauso generalizado y espontáneo de los presentes y también con la entrega de manera sorpresiva por parte de Facundo Arana  de su premio a mejor actor, quién se lo obsequió a la reconocida actriz Betiana Blum.

En la oportunidad, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Los Premios Carlos son un clásico de la ciudad, siempre buscamos que el vecino y el turista puedan participar de esta actividad tan importante. La gente le tiene mucho cariño a todas estas personalidades del teatro que nuevamente eligieron Villa Carlos Paz para hacer temporada. Al ser la plaza teatral de verano más importante de toda Sudamérica, los Premios Carlos son las distinciones más relevantes y los ojos del país estuvieron sobre Villa Carlos Paz”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG