Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/02/2020 - VÍCTOR LAPLACE PRESENTA “EL PLAN DIVINO” EN PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

En el marco de las actividades que realiza el Gobierno de la Ciudad dentro del Programa Cultural “Tardes de Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, este martes desde las 20:00 hs. el actor Víctor Laplace presentará su nueva película “El Plan Divino” y mantendrá una charla con vecinos y turistas en un contexto directo con la naturaleza.

En conferencia de prensa, Víctor Laplace, comentó: “Estoy muy agradecido con esta relación que la Municipalidad tiene con los actores que hacemos temporada en la ciudad, todo se hace más fácil por esta idea de reunirnos con la gente en el Parque Estancia La Quinta. Lo que haremos es proyectar la película y que tanto vecinos como turistas puedan hacerme preguntas y conocer un poco más sobre mi vida y también sobre el proceso del rodaje del film.

“Hace dos años estuve también en la ciudad y ahora volví a este lugar en el que me siento como si fuera mi ciudad, estoy muy cómodo  y tengo tiempo para todo más allá de presentarme en el teatro. Dejo que las cosas transcurran con una mirada abierta en el contacto con la gente.  Sin dudas, Carlos Paz es una plaza muy interesante con una variable de posibilidades enormes para hacer teatro”, completó el actor.

Por su parte, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es otro momento especial que tendremos en este programa cultural que llevamos adelante con una serie de actividades que están relacionadas con el arte, la naturaleza y la cultura. Es importante el contacto con vecinos y turistas, desde la presentación de un autor local con mucho esfuerzo hasta la presencia de actores como Facundo Arana y Victor Laplace. Como carlospacenses sentimos que la plaza teatral que tenemos se va potenciando con las cuestiones locales. Esta conexión con la naturaleza es para remarcar, hay una relación directa entre los artistas y la gente en Parque Estancia La Quinta”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG