Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/02/2020 - JURÓ EL NUEVO SECRETARIO DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL

Este martes por la mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira tomó juramento al nuevo Secretario de Salud Pública, Lic. Julio Niz; que hasta ahora se desempeñó como vicedirector del Hospital.

Luego de dicho acto, compartieron una reunión con el equipo de Salud Pública donde destacaron la continuidad del trabajo que vienen llevando adelante en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, Centros de Atención Periférica (CAPS), Centro Veterinario Modelo, Centro Odontológico y demás reparticiones; como así también el trabajo conjunto con la Cooperadora del Hospital y las instituciones intermedias. De la misma, participó el exsecretario Rubén López, quien se puso a disposición del equipo.

Desde la implementación de la Gestión Comunitaria, en 2011, la salud pública fue uno de los pilares de la misma con la puesta en funcionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva, la remodelación del Hospital, la creación del Centro Odontológico Municipal, los Caniles Municipales, el Hospital de Día para pacientes oncológicos, la construcción del Centro de Atención Periférica del Distrito Oeste (barrio Colinas) y refuncionalización de todos los CAPS, entre otras obras trascendentales para la salud pública de nuestra ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG