Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/02/2020 - CAMPAÑA SONRISAS CARLOS PAZ SE REALIZÓ UNA NUEVA CAMPAÑA EN EL HOSPITAL

Organizado por la Sociedad de Cirugía Plástica y Quemados de Córdoba, el Club de Leones Centenario Villa Carlos Paz y el Gobierno de la Ciudad este jueves se desarrolló una nueva edición de la campaña “Sonrisas Carlos Paz” en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

En esta oportunidad, la misma tenía como principal objetivo operar a pacientes con enfermedades oncológicas que, previamente, habían sido diagnosticados por los profesionales de Dermatología del nosocomio.

“Sonrisas es una iniciativa que nació en Neuquén y que pudimos replicar en Villa Carlos Paz gracias al apoyo del Club de Leones Centenario Villa Carlos Paz y la Municipalidad. Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición, que para nosotros se trata de una jornada completamente solidaria donde colaboramos con gente que no tiene acceso a estas operaciones por cuestiones económicas. Quiero aprovechar para destacar y agradecer a todo el personal del Hospital que tienen muchísima predisposición y vocación para llevar adelante este tipo de acciones”, comentó Diego Avilés, representante de la Sociedad de Cirugía Plástica y Quemados de Córdoba.

Por su parte, el Secretario de Salud Pública Julio Niz afirmó: “La verdad es que estamos muy contentos de continuar con este tipo de acciones que se vienen implementando desde el año 2011 y que son los pilares fundamentales de la Gestión Comunitaria. Trabajar pensando en el vecino como se da con este programa solidario y gratuito para los pacientes que tienen la necesidad de realizarse una operación de complejidad para cuidar su salud. Más allá de la demanda alta que tenemos en el Hospital en esta época del año, el servicio no se vio afectado y pudimos cumplir con el desarrollo de este Encuentro Sonrisas Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG