Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/02/2020 - ÚLTIMA VELADA DEL BOXEO DE VERANO EN CARLOS PAZ

El Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz será sede el próximo sábado 15 de febrero desde las 21:30 hs. de la décima velada de boxeo organizada en la ciudad por la productora Arana Box, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

“Verano, sol y nocauts” se denomina este evento que contará con televisación de Directv Sports para gran parte del continente americano, desde las 23 hs.

“Estamos presentando la última velada de boxeo de verano, un clásico ya en el Espacio Mónaco, creemos que en esta oportunidad va a ser el plato fuerte de toda la temporada, ya que hay muy buen nivel de boxeo pensando ya en una proyección anual en este lugar. Un clásico del boxeo carlospascense” contó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

“Esta es nuestra décima velada que no es poca cosa, tenemos ganas de hacer de acá a fin de año dos o tres eventos más con distintas peleas. Estamos muy agradecidos con el Municipio a través de la Secretaría de Turismo por el apoyo permanente. Este sábado me parece que será la velada más destacada con tres de los cinco mejores peleadores del país en la actualidad” agregó Mario Arano, organizador del evento.

En lo referente a la cartelera del festival, el pegador tandilense Matías "la Cobrita" Rueda enfrentará al sanjuanino Fabián "Noni" Orozco, en categoría super pluma.

Mientras que el invicto santiagueño Hugo "el Ñato" Roldán se cruzará con el santafesino Emanuel "la Cobrita" Domínguez, en división súper ligero.

En tanto, la frutilla del postre para esta gran noche de boxeo será la presencia del invicto de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio "el Turbo" Bea, una de las máximas promesas del boxeo argentino y actual campeón sudamericano súper pluma.

La venta de entradas será en las boleterías de Espacio Mónaco (Av. San Martín 1800), este sábado desde las 10 hasta la hora de la velada.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG