Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/02/2020 - DESPEDIDA DE LUJO PARA EL BOXEO DE VERANO EN CARLOS PAZ

El Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz fue sede el pasado sábado 15 de febrero de la décima velada de boxeo organizada en la ciudad por la productora Arana Box, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

“Verano, sol y nocauts” se denominó este evento que contó con televisación de Directv Sports para gran parte del continente americano.
En lo referente a los resultados de los distintos combates, el crédito local Axel Peralta venció por knockout a Daniel Quispe. "Esto es por el entrenamiento que venimos haciendo en el gimnasio, así que me sentí bastante bien en esta pelea. Entrenamos para no sufrir tanto en la peleas y tratar de terminarlas rápido pero el knockout viene solo, no hay que apresurarse" afirmó Peralta.
En el resto de los combates, en categoría super pluma, el pegador tandilense Matías "la Cobrita" Rueda ganó también por knockout al sanjuanino Fabián "Noni" Orozco, mientras que en división súper ligero, el invicto santiagueño Hugo "el Ñato" Roldán triunfó por puntos frente al santafesino Emanuel "la Cobrita" Domínguez..
Finalmente, el invicto de Villa Mercedes (San Luis) Fabricio "el Turbo" Bea, una de las máximas promesas del boxeo argentino y actual campeón sudamericano súper pluma, le ganó por knockout al bonaerense Franco Waldemar Sotelo. 
"Estamos muy contentos porque esto ya es un clásico en Carlos Paz. Es un espacio que convoca a mucha gente, familias y se forma un lindo ambiente. Tenemos pensado hacer mas veladas durante el resto del año" concluyó ante los medios, Mario Arano, organizador del festival.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG