Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/03/2020 - VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA PICADA SERRANA

Más de 30 mil vecinos y turistas disfrutaron durante todo el sábado de la primera edición del Festival de la Picada Serrana en el centro de la ciudad.

Organizado por ASHOGA y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el evento, que contó con el apoyo de numerosos comerciantes, incluyó picadas para todos los gustos, shows y actividades para toda la familia.

Además, los asistentes pudieron votar la mejor picada a través de una aplicación especial. Rincón Nuestro, fue elegida como la mejor picada; seguida de Héroes y El Verraco.

“Concretamos un proyecto que nació desde la Asociación Hotelera y Gastronómica y que nos ha sorprendido porque sabíamos que iba a salir bien, pero no esperábamos que tanta gente se sumara con un clima festivo”, comentó Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómico.

“Estamos muy contentos porque se ha convertido en una gran fiesta. Nos llena de orgullo trabajar en conjunto con los empresarios y comerciantes, apoyando este evento para que se consolide en el tiempo como una actividad más de las que tenemos en nuestro calendario anual”, afirmó el Director de Cultura Daniel Grana.



GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG