Noticias
- Secretaría de Gobierno
En la mañana de este lunes el intendente Esteban Avilés, recorrió los trabajos que se realizan en el cementerio municipal para brindar a la población el servicio de sepelio de manera gratuita.
Con la construcción de dos salas velatorias que estarán listas en menos de dos meses se solucionará el problema de gran cantidad de carlospacenses, ya que serán cedidas sin costo alguno, para despedir a sus seres queridos.
Al respecto el mandatario local afirmó: "Con esta obra se otorga contención a aquellos sectores sociales que no tienen obra social, que en el momento en que estaban despidiendo a sus familiares o amigos están más preocupados en juntar los dineros para pagar la sala velatoria que en despedirlos".
Cabe destacar que la obra se realiza con mano de obra municipal, y con bloques de hormigón construidos en el propio cementerio lo que reduce en gran medida el costo total de la obra.
En el recorrido estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Oscar Di Vico y el coordinador del cementerio Héctor Baccega quién destacó la construcción de dos nuevas alas para nichos que amplía notablemente la capacidad del cementerio municipal.