Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/03/2020 - ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que el día viernes 27, de 9:00 a 13:00 hs., a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad se hará entrega de los módulos alimentarios a las personas que ya están empadronadas y no poseen la “Tarjeta Alimentar”.
En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional se solicita que solo se presenten las personas inscriptas y autorizadas, sin acompañantes. NO deben concurrir niños, niñas, adultos mayores de 60 años, embarazadas o personas que constituyan algún grupo de población de riesgo. En cuyo caso, se entregará en el domicilio.
 En el distrito OESTE de la ciudad se realizará en los siguientes espacios:

1. Escuela Eva Duarte. Barrio Altos del Valle. (400 viviendas). Se entregarán módulos a todas las personas que vivan en el barrio Altos del Valle y en las calles Cerro de la Gloria, Cuchilla Nevada y Yerba Buena del Barrio Colinas.

 2. Centro Infantil Municipal N° 5. B° Colinas. Calle Roma. Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio Carlos Paz Sierras, Becciu y las siguientes calles del Barrio Colinas: Int. Grimberg, Roma, Sierra de la Ventana.

3. Polideportivo Municipal B° Colinas. Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en  Barrio Colinas. (Excepto las calles del barrio que fueron mencionadas en Escuela Eva Duarte y en Centro Infantil Municipal)

4. Centro Vecinal de Barrio La quinta, cuarta sección. Calle Los Plátanos esq. Timbo B° La Quinta. Se entregarán  módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en los barrios Quinta Cuarta Sección y Quinta Segunda  Sección.

5. Centro Infantil Municipal N° 3. B° La Quinta. Calle México N° 105. Se entregarán  módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio La quinta primera sección y tercera. Villa del Lago. Fantasio. (Calles México, Asunción, La paz, La habana, Alejandro Magno)

 En el distrito SUR de la ciudad se realizará en los siguientes espacios:

1. Centro Infantil Municipal N° 1. B° Las Rosas  Calle Francia esquina Republica de Siria. Se entregarán  módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en barrio Las Rosas,  Villa Independencia, Villa del Río, Los Inquilinos, Sol y Río.

2. Centro Infantil Municipal N° 4. B° El canal. Calle El Salvador esquina Santa Ana. Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio Solares de las Ensenadas, Los Algarrobos, Barrio El Canal. Playas de Oro.Calle Juncal.

3. Centro Vecinal Miguel Muñoz “B” Calle Ecuador esq. Brasil. Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en los Barrios, Miguel Muñoz “A” Miguel Muñoz “B”. Altos de San Pedro.

4. Centro Vecinal General Belgrano” Calle colinas: José Ingeniero y J. Newbery (Plaza Belgrano) .Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en los barrios Costa Azuo Norte, Costa Azul Sur, Santa Rita, La cuesta, Sol y Lago, Sarmiento,  Los Manantiales, Las Malvinas, General Belgrano y Centro.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG