Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/03/2020 - CON EL OBJETIVO DE CUMPLIR EL AISLAMIENTO, EL MUNICIPIO TRABAJA ONLINE CON INSTITUCIONES INTERMEDIAS EN LA RED DE ACCIÓN SOCIAL

En el marco de las medidas establecidas por el Estado nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio de Villa Carlos Paz se encuentra trabajando de manera ONLINE en la coordinación de una ÚNICA RED de instituciones intermedias de la ciudad, con el fin de atender y resolver todas las demandas sociales que están emergiendo debido al contexto de pandemia.

De esta manera, las instituciones intermedias de la ciudad se encuentran diariamente canalizando las necesidades y dificultades de los vecinos  de manera virtual con el Municipio, quien las resuelve de manera personalizada y domiciliaria para cumplir con las medidas legales de aislamiento y evitar la circulación de los vecinos en la vía pública.

Los referentes que se comunican diariamente con las áreas del municipio pertenecen a centros vecinales, iglesias, organizaciones no gubernamentales y clubes sociales y deportivos.

Cabe aclarar que estas instituciones recibirán la demanda vía teléfono,  whatsapp y redes sociales y la enviarán por los mismos medios al municipio para que sea este, quien de manera exclusiva, efectúe la asistencia directamente y sin intermediarios a cada familia en sus domicilios.

El objetivo de esta metodología de trabajo es respetar en su totalidad la legalidad del aislamiento decretado por el Gobierno nacional, siendo el Municipio el único actor social que se encuentra trabajando territorialmente.
 
Destacamos el trabajo social de todas las entidades de la ciudad (65)que en este momento cumplen un nexo fundamental en el trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos.

Para ingresar al listado de instituciones, acceder a través del siguiente link: https://villacarlospaz.gov.ar/images/infopublica/131/Red%20Accion%20Social%20OK.pdf

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG