Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/03/2020 - MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES EN LAS CALLES DE LA CIUDAD CUARENTENA OBLIGATORIA: 94 DETENIDOS EN CARLOS PAZ

El Gobierno de la Ciudad, por indicación del Intendente Daniel Gómez Gesteira y a través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, continúa con los intensivos controles a cargo del personal de Seguridad VCP en los ingresos a la ciudad, como así también en las principales arterias de cada uno de los barrios de Villa Carlos Paz y mediante el sistema de cámaras y domos de seguridad ciudadana distribuidas en cada punto de la Villa.

En tal sentido, el Gobierno de la Ciudad implementó 5 puestos fijos de controles: en el ingreso sur en barrio Sol y Río, en Villa del Lago para los que circulan por la zona norte, en Avenida San Martín para los que ingresan o egresan a la Ciudad de Córdoba, otro puesto fijo en Avenida Bach y en barrio Colinas para aquellos que ingresan desde la Comuna de Cabalango.

Hasta el momento, desde el inicio de la cuarentena obligatoria, se detuvieron en Carlos Paz, con la participación de personal de la policía de la provincia de Córdoba, a 94 personas.

"Queremos recordar a toda la ciudadanía que el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional es obligatorio por lo que aquellas personas que no cumplan con esta normativa están infringiendo la ley. Por este motivo seguiremos solicitando a las fuerzas de seguridad el mayor rigor posible ya que ponen en peligro a cada uno de los vecinos que sí acatan la norma, a aquellos que son solidarios con el resto de la ciudadanía y cumplen con el compromiso social de quedarse en sus casas" expresó Daniel Gómez Gesteira, Intendente de la Ciudad.

 

"Quiero felicitar a los carlospascenses, que en su inmensa mayoría siguen respetando esta cuarentena obligatoria", completó.

 

Cabe destacar, además, que más allá de los mencionados controles vehiculares,  personal de Seguridad VCP recorre diariamente distintos comercios de la ciudad y calles principales de cada uno de los barrios para brindar recomendaciones y sugerencias a los vecinos a fin de que tomen los recaudos que la situación sanitaria merece como así también el cumplimiento de las disposiciones referidas a la atención al público”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG