Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/03/2020 - SUSPENSIÓN DE HABERES DE LOS FUNCIONARIOS DURANTE LA CRISIS SANITARIA

El Intendente Daniel Gómez Gesteira dictaminó una serie de medidas económicas frente a la crisis sanitaria que afronta nuestro país y de la cual Villa Carlos Paz no está exenta.
Se dispuso la prórroga de todos los vencimientos de las tasas y contribuciones municipales, la creación de un plan especial de facilidades de pago para los contribuyentes y la suspensión del 50% en el pago de haberes a los funcionarios públicos, exceptuando a aquellos que están directamente afectados por la emergencia sanitaria, como así también las guardias mínimas.
“El Estado Municipal estará más presente que nunca, asistiendo a los vecinos en esta pandemia, con medidas que están siendo analizadas con responsabilidad, en tiempo y forma. Se han prorrogado todas las tasas de industria y comercio, automotor e inmobiliario. A esta medida se sumará un Plan de Flexibilización de Deuda y la suspensión porcentual de los haberes de todos los funcionarios. Es importante recordarles que todos debemos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio quedándonos en casa”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG