Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/05/2020 - CICLO DE CAPACITACIONES ON LINE: AULA AMBIENTAL VIRTUAL

Desde la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Carlos Paz se invita a participar del Ciclo Aula Ambiental Virtual que consiste en jornadas y capacitaciones en línea sobre temáticas ambientales: consumo responsable, estrategias de minimización y gestión de residuos, el valor del bosque nativo, reconocimiento y conservación de especies nativas, paisajismo con nativas, huerta orgánica, compostaje, biorremediación del lago, tratamiento de aguas residuales, fauna nativa, energías renovables, uso responsable del agua y energía, entre otros.

El objetivo es llegar a los vecinos con nuevas propuestas y acompañamiento en las temáticas que ya se trabajaban en el Aula Ambiental, a través de redes sociales y canales de comunicación municipales. Las capacitaciones serán a través de la plataforma Google Meet. Son libres y gratuitas. Requieren inscripción previa.

 

Próximas actividades:

- Jueves 28/05 a las 17 hs. “EL AMBIENTE, NUESTRO CONSUMO Y NUESTROS RESIDUOS”

Invitación a repensar nuestras formas de consumo y las maneras de gestionar nuestros residuos para producir menos basura. Dirigida especialmente a docentes de los tres niveles y estará a cargo del equipo de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable. Se entregarán certificados de asistencia.

Para participar, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/v5SWm7TwGL61YgKy7

 

- Martes 02/06 a las 17 hs. “HUERTA ORGÁNICA Y COMPOSTAJE” -

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG