Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/06/2020 - #CERCATUYO: EL GOBIERNO JUNTO A LOS VECINOS

A través del programa #CercaTuyo, el Gobierno de la Ciudad fortaleció la contención a los vecinos de la ciudad durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Equipos técnicos están trabajando permanentemente a través de los Centros Infantiles, desde donde coordinan cada una de las acciones que se realizan en los barrios, brindando asesoramiento, acompañamiento y contención a familias y adultos mayores.

Por otra parte, desde la Casa de la Mujer y la Familia se ha intervenido ante diferentes situaciones, no solo conteniendo sino también mediante asesoramiento legal; en tanto que el equipo de psicólogas de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad atiende telefónicamente a los vecinos que requieren algún tipo de contención profesional.

Estas actividades se complementan con la Red Online de Acción Social, un espacio donde a través de las instituciones intermedias, iglesias y clubes deportivos los vecinos pueden contactarse y solicitar la ayuda que necesiten.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad continúa junto a los carlospacenses para atravesar unidos y responsablemente la flexibilización de la cuarentena que estamos viviendo.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG