Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/06/2020 - FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SALIDAS RECREATIVAS

“Tuvimos el primer fin de semana donde se habilitaron cinco actividades deportivas, en el caso del trote y el ciclismo se realizaron controles en las dos zonas designadas para que los vecinos puedan practicar estas actividades. Tuvimos un buen comportamiento de la gente con estas nuevas autorizaciones, personal de Seguridad junto a los profesores de educación física del Área de Deportes estuvieron coordinando para evitar complicaciones y que todos cumplan con las disposiciones”, expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

En el marco del nuevo protocolo de esparcimiento de actividades recreativas deportivas individuales no competitivas aprobadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), este fin de semana Carlos Paz habilitó las caminatas deportivas (marcha y trote), ciclismo, tenis, paddle y golf en los horarios de 7 a 13hs. En tanto, de lunes a sábado de 14 a 18hs. y los días domingos y feriados de 8 a 18hs. se puede realizar las salidas recreativas y de esparcimiento.

 

Marcha, Trote y Ciclismo: Zonas habilitadas para la práctica de actividades recreativas deportivas no competitivas individuales.

1-        Avenida Perito Moreno: desde el fin del ejido con San Antonio hasta su intersección con calles Alfonsina Storni y Los Zorzales.

2-        Avenida Costanera Sur: desde su intersección con calle Madrid hasta su intersección con calle P. Verlaine.

3-        Avenida Arturo Illia: desde su intersección con Av. Uruguay hasta su intersección con Av. Nahuel Huapi.

4-        Calle Peatonal de la Costanera del Lago San Roque (colindante con Av. Arturo Illia): será de uso prohibido para la circulación de actividades deportivas de ciclismo.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG