Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/06/2020 - DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL ESPECTÁCULO VIRTUAL DE CIRCO PARA NIÑOS

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes con la coordinación de la Dirección de Cultura pondrá en marcha este domingo 7 de junio desde las 17 hs. un espectáculo de circo con la temática de educación vial para niños.
Este show en vivo estará a cargo de la compañía de circo "Piskui" como parte de las actividades previstas por el Día de la Seguridad Vial (10 de junio) y será transmitido de manera gratuita a través de las plataformas de YouTube y Facebook de la Dirección de Cultura y de la página de Facebook del circo Piskui.
El objetivo principal de esta iniciativa es llevar a los niños aspectos fundamentales a tener en cuenta en la vía pública bajo la lógica del juego y el asombro, buscando generar además una toma de conciencia y respeto por las normas de seguridad vial, que luego generan una réplica en los mayores quienes mejoran notablemente su conducta vial al estar observados por sus pequeños.
El Gobierno de la Ciudad continúa incorporando distintas propuestas artísticas dirigidas a toda la comunidad donde, desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, los interesados pueden disfrutar desde sus casas y de manera libre y gratuita, de clases en vivo, muestras, cursos, talleres y novedosas exposiciones.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG