Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/06/2020 - CHARLAS CULTURALES VIRTUALES SOBRE BELGRANO Y SÁBATO COMO PROTAGONISTAS

Como parte de las distintas acciones culturales que el Gobierno de la Ciudad se encuentra llevando a cabo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en los próximos días tendrán lugar dos actividades de carácter virtual.
El sábado 20 de junio desde las 19 hs. el reconocido periodista y escritor Mariano Saravia presentará su libro "Belgrano, el preferido", a través de una transmisión en vivo en el perfil de Facebook: Dirección de Cultura VCP.

Mientras que el miércoles 24 de junio desde las 11 hs., también con transmisión en vivo en el Facebook: Dirección de Cultura VCP se realizará un homenaje de la ciudad al escritor Ernesto Sábato a 109 años de su nacimiento.
"El Pantanillo de Ernesto Sábato" se denomina esta charla que tendrá como moderador a Pedro Solans, escritor y periodista y autor del libro con ese mismo nombre. Además participarán Luis García Montero, Mario Sábato, Esteban Avilés, Nora Bedano, Daniel Gómez Gesteira, Sebastián Boldrini y Daniel Grana.
Ambas actividades se desarrollarán en vivo y a distancia, son de carácter libre y gratuito y se organizan de manera conjunta con Corprens Editora y El Diario de Carlos Paz.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG