Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/06/2020 - MERCOCIUDADES EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DISERTARÁ SOBRE “EDUCACIÓN Y DISCAPACIDAD”

El Grupo de Discapacidad e Inclusión de la Red de Mercociudades, en coordinación con la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), llevará adelante una actividad virtual sobre asuntos de interés para las universidades públicas y los gobiernos locales del continente.

El seminario web “Educación y Discapacidad en un contexto de pandemia”, se realizará mañana martes 30 de junio a las 18, a través de la plataforma Zoom (https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_j-FZO1JgRsWH9d7LUX1QRA) y será trasmitido en vivo a través del canal de  YouTube “AUGM Oficial”: https://www.youtube.com/channel/UCPsfsC2J64FsbEr7r2gpb7w?view_as=subscriber

En este marco, el Gobierno de la Ciudad a través de la Lic. Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, disertará brindando detalles sobre el programa Cerca Tuyo con la temática “Estrategias de intervención socioeducativas en la nueva normalidad”.

La actividad virtual, con representantes de otros países de Sudamérica, tiene por objetivo “analizar, compartir e identificar aquellas prácticas y políticas de acompañamiento de familias, docentes y profesionales que se han desplegado en el territorio, tanto por gobiernos locales, la academia o la sociedad civil, para atravesar la situación actual de pandemia”.

Cabe recordar además, que el Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades fue creado en 2012 y actualmente es coordinado por el Municipio de Villa Carlos Paz. Además está conformado por Montevideo (Uruguay), La Paz (Bolivia), Santa Fe (Argentina), General Alvear (Argentina), Rosario (Argentina), Mar del Plata (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Concepción (Chile).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG