Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/06/2020 - NUEVO PLENO DE GOBIERNO ENTRE EJECUTIVO Y LEGISLATIVO CON UNA AGENDA DIVERSA DE TEMAS

En el marco de lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, esta mañana en el Auditorio Municipal se realizó un nuevo Pleno de Gobierno en el que el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales se reúnen cada tres meses con el fin de intercambiar información de gobierno.

Los temas principales que se trataron están relacionados con acciones económicas, sociales y de seguridad en el marco de la pandemia, políticas de ambiente, políticas de género y para adultos mayores, salud pública (Covid-19 y campañas de prevención). Además, estrategias de promoción y protocolos sanitarios para el turismo, políticas de educación y acción social y aquellas vinculadas con la ampliación del ejido y la planificación urbana.

“Realizamos un nuevo Pleno de Gobierno donde tanto el Ejecutivo Municipal como los Concejales intercambiamos información de gobierno con una variedad de temas importantes que fueron presentados por el Gobierno de la Ciudad, relacionados a los protocolos de seguridad sanitaria respecto al Covid-19, medidas económicas y perspectiva turística post pandemia, que es muy importante para Villa Carlos Paz. Los concejales de la oposición no presentaron ningún punto relacionado a la pandemia, pero como el Municipio está trabajando fuertemente en materia de controles de seguridad sanitaria consideramos importante poner en agenda estas cuestiones para trabajar de forma conjunta. Estas son instancias necesarias para el intercambio de información y la toma de decisiones en los ámbitos que corresponden”, expresó la presidenta del Concejo de Representantes María Soledad Zacarías.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG