Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/07/2020 - MUNICIPIO REALIZÓ ESTRICTOS CONTROLES VEHICULARES Y EN LOCALES GASTRONÓMICOS DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA ROBERTO GIMÉNEZ: “PEDIMOS RESPONSABILIDAD SOCIAL A TODOS LOS VECINOS POR LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL AMIGO”

En el marco de la actual fase de Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria, el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Seguridad VCP junto a la Policía de la Provincia de Córdoba realizó estrictos operativos vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, controlando durante los días viernes, sábado y domingo más de 14.000 vehículos.

 Además, personal del área tuvo participación en los controles que se llevaron adelante en locales gastronómicos con el objetivo de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para este tipo de establecimientos.

En este sentido, Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP, expresó: “Como lo venimos realizando desde que se declaró la Pandemia del Covid-19, este fin de semana se controlaron más de 14.000 vehículos en los operativos implementados en cada uno de los ingresos a la ciudad, prohibiendo el ingreso de 600 vehículos que no cumplían con la documentación correspondiente para poder circular. También realizamos controles en locales gastronómicos con el objetivo de que se cumplan las medidas sanitarias dispuestas por el COE, manteniendo un orden con la capacidad máxima de cada mesa. La respuesta fue favorable y no tuvimos mayores complicaciones, queremos felicitar a los propietarios por la buena predisposición. Pedimos responsabilidad social a todos los vecinos por los festejos del Día del Amigo”.

Por otra parte, destacó: “Recibimos reclamos por ruidos molestos, de modo que se labraron las actas correspondientes. Además algunas situaciones irregulares en domicilios particulares, en esos casos dimos aviso a la Policía para que tome las medidas correspondientes ya que no tenemos competencia para ingresar a las viviendas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG