Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/07/2020 - Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático SOLEDAD ZACARÍAS DISERTARÁ SOBRE AMBIENTE Y LEGISLACIÓN LOCAL

La presidenta del Concejo de Representantes, María Soledad Zacarías, disertará este miércoles a las 11 hs. en una conferencia virtual abierta junto otras mujeres líderes locales de Argentina, bajo  la denominación “Mujeres que impulsan acciones locales frente al cambio climático”. Durante el encuentro, compartirán miradas y experiencias en pos de abordar la transición hacia gestiones y ciudades resilientes y bajas en carbono.

En la oportunidad, la concejal participará del bloque “Legislación local a favor del desarrollo sostenible”, haciendo hincapié en las políticas ambientales del Gobierno de la Ciudad que se han ido desarrollando en los últimos nueve años, sumado a la normativa local específica y a los lineamientos que establece la Carta Orgánica Municipal.

Desde la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático se busca “promover la participación de las mujeres como líderes impulsoras de una sociedad igualitaria, próspera y sostenible”.

Más información: https://ramcc.net/evento.php?id=121

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG