Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/07/2020 - MODIFICACIÓN EN EL HORARIO DE TURNOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL GUMERSINDO SAYAGO

La Secretaría de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad determinó modificar el horario de entrega de turnos que se otorgan de manera presencial en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

A partir del día lunes 27 de julio, la atención a los vecinos será desde las 10:00 hs. para los turnos a especialidades en general, laboratorio, ecografías y tomografías.

“Hemos tenido un incremento de la demanda debido a que estamos atendiendo a vecinos de Villa Carlos Paz y localidades vecinas, dado que el Gobierno de la Provincia determinó a nuestro nosocomio como un hospital No Covid que atiende todas las patologías. A esta situación se suma que, los protocolos en el marco de la pandemia, establecen que deben otorgarse turnos cada 30 minutos para evitar aglomeraciones de personas y poder desinfectar todo”, comentó la directora del nosocomio Claudia Pereyra.

En cuanto a la digitalización del sistema de turnos, explicó que se está avanzando con el sistema para todas las especialidades, con la posibilidad de que se comience a utilizar una vez que finalice la pandemia y se establezca la nueva normalidad en el territorio nacional.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG