Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/07/2020 - OBRAS DE GAS EN SOL Y RÍO Y VILLA INDEPENDENCIA GÓMEZ GESTEIRA: “SEGUIMOS BRINDANDO SERVICIOS Y MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CARLOSPACENSES”

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado por el Presidente de Carlos Paz Gas Roberto Rizzi, recorrió esta mañana las obras de gas natural que se llevan adelante en Villa Independencia y Sol y Río.

En la zona, se están colocando más de 25 mil metros lineales de cañerías, que favorecen a más de 600 familias, con una inversión que supera los 50 millones de pesos.

“Estamos trabajando cumpliendo con todos los protocolos y requisitos exigidos en el marco de la Pandemia que estamos viviendo, lo que también retrasó la previsibilidad de las obras. De acuerdo a lo que tenemos programado, en 60 días las familias podrán comenzar a conectarse”, comentó el Presidente de la prestataria Roberto Rizzi.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Gracias a esta obra, más de 2500 vecinos van a poder acceder al gas natural. Sumándose a los vecinos de Villa del Río, El Canal y Las Rosas que ya pueden conectarse al servicio, llegando así a todo el sector este del distrito Sur de la ciudad. Esto significa seguir brindando servicios a los vecinos y mejorar la calidad de todos los carlospacenses”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG