Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/07/2020 - OBRA DE RECAMBIO DE DESAGÜE PLUVIAL EN PLAYÓN MUNICIPAL

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Ing. Gustavo García Setti y el Director de Obras Públicas Luis Piñero, recorrieron la obra de recambio de desagüe pluvial ubicado en el Playón Municipal. La obra tiene como objetivo facilitar el curso del agua que se acumula en el sector de Avenida San Martín cuando se producen abundantes precipitaciones.

El Ingeniero Gustavo García Setti, dio detalles de la obra: “Estamos trabajando en el sector del Playón Municipal realizando el recambio de un desagüe pluvial que había cumplido su vida útil debido a las condiciones en el cual estaba enterrado, se colocará como reemplazo un conducto de hormigón armado. Esto va a recomponer la situación de desagüe de Avenida San Martín, que es un punto bajo y conflictivo por la cercanía con el Lago San Roque”.

Por otra parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es una obra importante para la ciudad, con efectos positivos ya que este conducto debía ser cambiado porque había cumplido su ciclo, de esta manera contribuimos a evitar una situación compleja que se genera cuando se producen precipitaciones en la zona. Tenemos el compromiso y hacemos un gran esfuerzo para poder cumplir en este momento con este tipo de obras que nos permite continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG