Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/09/2020 - FIESTA DE LA PRIMAVERA 2020 CON UN FESTEJO VIRTUAL LOS JÓVENES VIVIERON LA PRIMAVERA DESDE CASA

La tradicional Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz se llevó a cabo en su edición Nº 25 con un festejo adecuado al contexto actual, a través del cual miles de familias y jóvenes de Villa Carlos Paz y el interior del país vivieron esta jornada desde sus hogares, con un gran show virtual que se transmitió desde el boliche Keops para todo el país a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el canal de YouTube del Municipio y Cablevisión. 

Argo, Intenso, El Fabri y Clave 4, Niki Masala, Duo Aruma, Uno Entre Mil, Abuela Chanta, Strong, Naista y Mecha fueron los artistas locales que pusieron ritmo y color a esta edición online que como todos los años fue conducida por el Ruso Vogel y Darío “Grillo” Groupenmajer, adecuando la clásica Fiesta a la realidad actual. 

“Este año vivimos una Fiesta de la Primavera muy especial, con esta edición online. Esperamos que el próximo año seguramente podamos volver a organizar este evento que convoca numerosos jóvenes de Córdoba y el país con 25 años ya es un clásico de la ciudad. Es importante poder contar con estas bandas locales que nos identifican y nos acompañan en esta modalidad virtual con mucha responsabilidad social”, comentó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Y afirmó: “Les deseo un Feliz Día de la Primavera a todos y les pido que se cuiden para poder cuidar de todos, pronto podremos volver a disfrutar todos juntos de esta fecha tan importante para Villa Carlos Paz y la región”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG