Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/09/2020 - CARLOS PAZ RECIBIRÁ EN NOVIEMBRE EL ENCUENTRO PROVINCIAL “DESTINOS SEDE DE EVENTOS”

Días atrás, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini recibió la visita del Presidente del Córdoba Convention & Visitors Bureau Daniel Quinteros, la vicepresidenta Cecilia Guerreño y el Coordinador de la Agencia Córdoba Turismo Juan José Comba a fin de ultimar los detalles para la realización el miércoles 4 de noviembre, del “3º Encuentro Provincial Destino Sede de eventos”, que tendrá lugar en Villa Carlos Paz.

El objetivo de este evento es reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, tanto públicos como privados, para capacitar y actualizar a los referentes provinciales en los avances de la industria del turismo de reuniones.

Con estos encuentros se  busca profesionalizar e incentivar la incorporación de nuevos destinos como oferta para eventos en todo el territorio provincial. Se propone como resultado del mismo, generar referentes de cada destino en la comunicación directa con ambas entidades para obtener información clave para postulaciones a eventos y estadísticas del sector. 

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que busca fortalecer a Carlos Paz en el mapa provincial y nacional como un destino sede de excelencia.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG