Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/09/2020 - VILLA CARLOS PAZ TRABAJA JUNTO A MUNICIPIOS DE LATINOAMÉRICA EN PROGRAMAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y la concejal Patricia Morla participaron hoy de una reunión de trabajo junto a Medellín, San Justo (Santa Fe) y General Alvear (Mendoza) en el marco de Mercociudades para avanzar con el “Proyecto de Cooperación Sur Sur”.
Enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana, el proyecto tiene como objetivo brindar herramientas a los Estados Municipales para que, a través de actividades deportivas grupales, se brinden herramientas de formación y trabajo en equipo permitiendo que niños y niñas puedan empoderarse dentro de las realidades barriales.
“La reunión de hoy contó con la participación de todos los intendentes, quienes acordaron diferentes estrategias de trabajo conjunto y la presentación formal del proyecto que será próximamente. Lo importante de estos proyectos es que se piensa el deporte en términos formativos y de inclusión, cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles propuestos por la ONU”, afirmó la concejal Patricia Morla.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG