Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/09/2020 - TURISMO DE REUNIONES: CARLOS PAZ EN EL SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL

El Observatorio  Económico de Turismo de Reuniones dependiente de la UBA (Universidad de Buenos Aires), AOCA (Asociación Argentina de organizadores y proveedores de exposiciones, congresos, eventos y de burós de convenciones) y el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), realizó días atrás la presentación de resultados estadísticos 2019 de turismo de reuniones. 

Villa Carlos Paz  se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional en cantidad de eventos corporativos y ejecutivos con 65 encuentros realizados en el año 2019, solo superado por la ciudad de Rosario con 71 eventos.

Además, Carlos Paz quedó entre las primeras ciudades en encuentros deportivos internacionales aprobados y muy bien ubicado también en el segmento de congresos y convenciones.

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que tiene por objeto fortalecer a Carlos Paz en el mapa país como un destino sede de excelencia.

Cabe destacar que Villa Carlos Paz es la única ciudad de la provincia que cuenta con referente técnico propio a cargo de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, quienes además realizan relevamientos y asistencia a los diferentes congresos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG