|
|
Noticias
- Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
02/10/2020 - NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE DE EMERGENCIA: HORARIOS, RECORRIDOS Y FRECUENCIA DISPONIBLES EN LA WEB En el marco de la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de transporte de emergencia Villa Bus (Fono Bus Car Cor), la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través del Área de Modernización creó una plataforma online de consulta.
Allí los usuarios podrán conocer recorridos, frecuencias y horarios de las diferentes líneas de colectivo, como así también toda la información relacionada al nuevo servicio. Además, la información se irá actualizando a medida que se realicen las diferentes adecuaciones al servicio, con el objetivo de seguir optimizándolo para los carlospacenses.
En cuanto a la tarifa, se recuerda a los vecinos que se mantiene el monto de $29 (pesos veintinueve) fijado por el Concejo de Representantes y hasta el domingo habrá un servicio gratuito destinado a que los vecinos puedan viajar a realizar el trámite de compra y recarga de la tarjeta (la misma se realiza en una oficina de la Terminal de Ómnibus).
Ingresando al siguiente link, los vecinos podrán acceder a toda la información necesaria: https://www.villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=6663
ENCUENTRO DE TRABAJO VIRTUAL CON CENTROS VECINALES Esta mañana, la Dirección de Servicios Públicos y el Área de Políticas Vecinales mantuvieron una reunión informativa virtual con los distintos Centros Vecinales de Villa Carlos Paz con el objetivo de explicar el funcionamiento del nuevo Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de Emergencia que comenzó a funcionar desde este viernes. “Mantuvimos una reunión en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos y las comisiones directivas de los distintos centros vecinales, con el objetivo de poder brindar información, escucharlos y explicar las características del nuevo Servicio de Transporte de Pasajeros de Emergencia que inició en el día de hoy. Pudimos dar a conocer los recorridos y horarios, además de puntos de venta y el costo del boleto. Pudimos intercambiar información y que ellos estén al tanto de la modalidad de este nuevo sistema”, expresó Facundo Ábrigo, Director de Políticas Vecinales. |