Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/10/2020 - EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ENTREGA AYUDA ECONÓMICA A LOS CLUBES LOCALES

Con la presencia del Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, en la tarde de hoy se llevará a cabo la entrega de la primera parte de un programa municipal de ayuda económica para las instituciones locales, continuando con un trabajo que se viene realizando desde hace años para acompañar el sostenimiento y crecimiento de las organizaciones deportivas de la ciudad, sobre todo en estos momentos de grave crisis para muchos clubes locales.

Desde las 18 hs. en las instalaciones del Club de Pesca, y con los protocolos de distanciamiento social y sanitarios indicados por el Comité de Operaciones de Emergencia, recibirán estos subsidios los clubes: Sportivo Rivadavia, Club de Pesca, Carlos Paz Rugby, Bolívar y Atlético Carlos Paz.

Mientras que mañana jueves a las 18 hs. en la sede del Club Sarmiento recibirán el aporte municipal, los clubes: Independiente, Sarmiento, Club de Remo y San Lucas, completando de esta manera la ayuda del Municipio a las instituciones deportivas locales.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG