Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/11/2020 - VILLA CARLOS PAZ CONTINÚA PREPARÁNDOSE PARA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura junto al sector privado de la ciudad, continúa trabajando en la reapertura de la actividad turística, de cara a las habilitaciones provinciales que comenzarían próximamente y la temporada 2021 prevista para el 1 de enero 2021.

 

En este sentido, están disponibles en la página web del Municipio, los protocolos vigentes que fueron trabajados a nivel nacional, provincial y municipal con la participación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Agencia Córdoba Turismo, cámaras y asociaciones empresariales.

 

En cuanto a las propiedades particulares disponibles para alquiler temporario, se recuerda a los propietarios que deben registrar la vivienda en la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Los interesados podrán acercarse a la oficina N°14 de la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs., donde se brindará información acerca de protocolos, requisitos a cumplir y los pasos a seguir.

 

Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos, señaló: “Desde el día hoy ya está funcionando una oficina de informes para que todos aquellas que deseen alquilar su vivienda puedan inscribirse al registro formal de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cumpliendo con todas las exigencias y requisitos necesarios para ser parte del mismo. Es importante que los turistas puedan acceder y obtener información del registro de viviendas en alquiler a través de la Secretaría de Turismo, para garantizar la formalidad en los alquileres de casas y cabañas”.

 

Por otra parte, recordamos que la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura obtuvo la certificación bajo normas ISO de calidad de los protocolos sanitarios de funcionamiento, garantizando que una vez reabiertas, los turistas que concurran a las oficinas contarán con las medidas de seguridad pertinentes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG