Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/11/2020 - VILLA CARLOS PAZ FUE DISTINGUIDA COMO DESTINO TURÍSTICO SEGURO

Villa Carlos Paz obtuvo el sello “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo y que reconoce a Villa Carlos Paz como un destino que posee las medidas sanitarias correspondientes para los turistas, permitiendo la implementación de protocolos provinciales, nacionales e internacionales para cada rubro.

Cabe destacar que la Provincia de Córdoba recibió este reconocimiento que garantiza la seguridad de las familias que vacacionan en la región.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que en la página web del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del Municipio se encuentran disponibles los protocolos vigentes que fueron trabajados en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, cámaras y asociaciones empresariales.

En cuanto a las propiedades particulares disponibles para alquiler temporario, los propietarios deben registrar la vivienda en la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Los interesados podrán acercarse a la oficina N°14 de la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs., donde se brindará información acerca de protocolos, requisitos a cumplir y los pasos a seguir.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG