Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/11/2020 - FECHAS ESTABLECIDAS PARA LA REAPERTURA DEL TURISMO EN CÓRDOBA

El Gobierno de Córdoba anunció ayer las fechas para la reapertura de la actividad turística en la provincia, la cual se producirá de manera escalonada.

En tal sentido, el próximo viernes 20 de noviembre se permitirán los ingresos para propietarios de casas y departamentos que residan en otras localidades de la Provincia de Córdoba. Mientras que el viernes 4 de diciembre se habilitará el turismo interdepartamental.

En cuanto a los residentes del resto del país, quienes posean propiedades tendrán permitido el ingreso a la ciudad desde el 18 de diciembre y el turismo nacional e internacional se habilitará a partir del 1 de enero del 2021.

Las habilitaciones de las actividades incluyen medidas sanitarias como distancia social y utilización de tapabocas, además de capacidad reducida en espacios comunes y cerrados; mientras que no se verá afectada la cantidad de plazas hoteleras que podrán ser utilizadas.

En tanto, ya se encuentran disponibles los protocolos para cada una de las actividades; los cuales pueden consultarse en la página web del Municipio y del Gobierno de la Provincia. Los mismos podrán consultarse en el siguiente link: https://villacarlospaz.gov.ar/infoCovid.php

 

Capacitación para hoteleros, operadores y comerciantes

 

Los trabajadores, empresarios y comerciantes vinculados a la actividad turística podrán acceder a las grabaciones de las capacitaciones brindadas por la Agencia Córdoba Turismo junto a la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Siglo 21.

Las mismas están disponibles en  https://formacion.cordoba.tur.ar/formacion-virtual/?fbclid=IwAR2pOhUrpjfVEllB_13bvLeDuPN5s7YDgklt6BUB2tD2MqgBO_ReP31BnI4

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG