Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/11/2020 - SE ENTREGARON MÁS DE 3.000 KITS DE SEMILLAS PARA REALIZACIÓN DE HUERTAS FAMILIARES

El Gobierno de la Ciudad a través del área de Economía Social y Promoción del Empleo continúa con la entrega de kits de semillas de estación Primavera-Verano para huertas familiares en el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria. En esta oportunidad, esta mañana los kits fueron entregados en el Polideportivo ubicado en el Distrito Oeste de Villa Carlos Paz.

Los interesados en recibir capacitaciones, asesoramiento y/o acompañamiento técnico podrán comunicarse a los distintos contactos del Área de Economía Social y Promoción del Empleo.

El Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, señaló: “Nuestra intención es continuar promoviendo el desarrollo de este tipo de programas, en un trabajo conjunto con instituciones que nos acompañan y diferentes áreas de la Municipalidad, el vecino a través de estos kits de semillas pueden realizar sus propias huertas familiares cumpliendo con el Programa de Soberanía Alimentaria. El trabajo que se viene realizando es muy importante y esta herramienta permite fortalecer acciones y conductas saludables de los vecinos de la ciudad”.

Por otra parte, Horacio Gigena, Coordinador de Economía Social y Promoción del Empleo, comentó: “Estamos realizando la entrega de kits de semillas de manera descentralizada en diferentes barrios de la ciudad, superando los 3.000 kits de, semillas, marcando una fuerte presencia de la Gestión Comunitaria con la implementación del programa de Soberanía Alimentaria junto al vecino de la ciudad con el objetivo de puedan realizar huertas familiares”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG