Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/11/2020 - OPERATIVOS DE PREVENCIÓN: DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE CONTROLARON MÁS DE 8.000 VEHÍCULOS

En el marco de los controles vehiculares que se vienen realizando en los ingresos a Villa Carlos Paz desde el comienzo de la Pandemia, este fin de semana el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Seguridad VCP acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en el control de más de 8.000 vehículos. Teniendo en cuenta las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), más de 600 vehículos no pudieron ingresar al no cumplir con la reglamentación adecuada.

 

En este sentido, Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP, expresó: “Estuvimos acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba durante todo el fin de semana con controles en los ingresos a la ciudad, en total se controlaron más de 8.000 vehículos, impidiendo el ingreso de más de 600 conductores que no pudieron justificar la causa por la cual deseaban ingresar a Villa Carlos Paz”.

Por otra parte, agregó: “También realizamos controles en espacios públicos que fueron ocupados por jóvenes para la realización de diferentes encuentros, por lo cual se procedió al desalojo de cada uno de los lugares y accionamos para evitar que continuaran en esos sectores. Además, procedimos a realizar controles en la zona de la Costanera, tuvimos que acudir al lugar tres veces durante toda la madrugada para evitar complicaciones mayores”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG