Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/12/2020 - EGRESADOS DE LOS CENTROS INFANTILES MUNICIPALES RECIBIERON SUS DIPLOMAS

Cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la entrega de diplomas y carpetas a los egresados de las salas de 3 años de los cinco Centros Infantiles Municipales de la ciudad.

Este año, en el marco de la Pandemia, se continuó trabajando desde la virtualidad, fortaleciendo el vínculo con las familias. Al igual que todos los años, el proyecto educativo se enfoca en los Derechos de Niñas y Niños, trabajando un derecho mes a mes y planificando actividades semanales. Además, en conjunto con la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, se realizó una jornada de plantación de especies como algarrobos, sen del campo, manzano del campo y lagañas de perro (flor de Carlos Paz) junto a una pequeña charla de la importancia de plantar especies de esta zona y los cuidados que requiere una planta, a cargo de los especialistas de la Dirección de Ambiente.

“Quiero felicitar al personal de los Centros Infantiles Municipales, tanto docente como no docente, por el esfuerzo realizado durante este año. Es importante destacar el apoyo y acompañamiento permanente de las familias en este proceso de aprendizaje de los más pequeños. Esto demuestra la importancia del trabajo conjunto entre las familias y el Municipio que demuestra el compromiso que desde la gestión comunitaria tenemos con la educación”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad María Alejandra Roldán.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG