Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/12/2020 - INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “EL INGENIO ITALIANO” DE LEONARDO DA VINCI EN PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

Esta mañana, el autor Juan Vargas presentó su obra relacionada a Leonardo Da Vinci que estará abierta al público durante toda la temporada de verano en el Parque Estancia La Quinta para que tanto el vecino como el turista que llegue a Villa Carlos Paz puedan disfrutar de la exposición. La actividad es organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el Consulado de Italia y el Centro Italiano de nuestra ciudad.

En este sentido, Daniel Grana, Director de Cultura, destacó: “Es un inmenso honor formar parte de la muestra general de Leonardo Da Vinci, en una cooperación de manera conjunta entre el Consulado Italiano, el Centro Italiano y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con Juan Vargas, quien es el realizador de esta muestra que estará abierta al público desde el 2 de lunes a lunes”.

El propio autor, Juan Vargas, expresó: “El objetivo es que el público pueda disfrutar del paso de Leonardo Da Vinci por distintas artes, con diferentes obras que están en exposición. Es un honor que la Municipalidad permita que la muestra esté durante toda la temporada en el Parque Estancia La Quinta abierta al público. También están los cuadros más icónicos de Leonardo Da Vinci y existe información sobre la historia de su vida”.

Por último, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Para nosotros es importante poder continuar con este tipo de actividad culturales y seguir desarrollando el turismo cultural en toda la ciudad pero haciendo hincapié en este espacio magnifico que es el Parque Estancia La Quinta. En las últimas horas estuvimos inaugurando el Bosque de la Poesía y hoy podemos contar que la muestra alusiva a Leonardo Da Vinci estará abierta durante todo el verano para que el vecino y turista que nos visite pueda disfrutarla”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG