Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/01/2021 - LIMPIEZA DE COSTAS DEL LAGO SAN ROQUE

El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental se encuentra limpiando las costas del lago San Roque, retirando la basura que arrastran las crecientes.

En el marco del Programa de Ríos y Lago de la Dirección de Ambiente, las cuadrillas municipales continúan limpiando periódicamente las costas. Esta semana se recolectaron una gran cantidad de desechos de la zona de Playa Esmeralda, Playa Perelli y del Área Central, evitando así que se generen focos infecciosos, resguardando el ambiente y el paisaje.

Se retiraron neumáticos, latas, botellas, plásticos y todo tipo de basura que podría ser reservorio de agua donde se reproduce el mosquito Aedes Aegypti que transmite el dengue, entre otras enfermedades.

Solicitamos a los vecinos su colaboración, tirando los residuos en los lugares indicados y como corresponde.  Las gomerías pueden llevar sin cargo las cubiertas los primeros miércoles y jueves de cada mes al Centro Ambiental. Los vecinos de Villa Carlos Paz también pueden acercar gratuitamente sus residuos al Centro Ambiental, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, presentando solo su DNI.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG