Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/01/2021 - BOXEO DE VERANO EN CARLOS PAZ ESTE FIN DE SEMANA

“Este es el quinto año consecutivo de Arano Box en la ciudad, este año trasladamos el lugar del evento al Arena Carlos Paz. Para nosotros como ciudad es un orgullo brindar estas tres fechas de boxeo de primer nivel. Nos hubiera gustado tener público pero dadas las condiciones actuales no es posible. Destacamos también el lugar que se le otorga a las escuelas de boxeo locales con púgiles con mucho futuro” expresó hoy, en el marco de una rueda de prensa, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

 

Los sábados 23 de enero, y sábados 6 y 20 de febrero a las 20 hs. son las fechas elegidas para el regreso del boxeo de verano a la ciudad, que por primera vez tendrá al Arena Carlos Paz como escenario y sin presencia de público dada la situación sanitaria.

Cada uno de estos encuentros, serán televisados en vivo por DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

 

Cabe destacar que el día anterior a cada velada: este viernes 22 de enero y los próximos viernes 5 y 19 de febrero, de 17 a 19 hs., se llevarán a cabo los pesajes correspondientes en el Hotel Mónaco y con las medidas sanitarias correspondientes.

 

“Agradecemos a la gente del Hotel Mónaco y por supuesto al Gobierno de la ciudad. Hoy Villa Carlos Paz es una de las principales plazas del país en materia de boxeo. Nos sentimos como en casa. Sentimos que es un evento que ya está consolidado” agregó Mario Arano, promotor de este espectáculo deportivo.

 

Toda la programación de la primera velada

 

Con respecto a la primera velada, del próximo sábado 23 de enero, en el combate estelar se enfrentarán el invicto santiagueño Hugo "el Ñato" Roldán (18-0-1, 7 ko) frente al pegador rionegrino  domiciliado en Córdoba, Saúl "el Indio" Huenchul (11-4-0, 6 ko). El pleito está pactado a la distancia de diez rounds y en categoría superligero.

El noqueador Maximiliano "el Profe" Segura (Junín, Mendoza / 9-1-1, 8 ko) por su parte, cruzará guantes con Ramón de la Cruz Sena (Mercedes, Corrientes / 23-27-3, 13 ko), en la división superligero a ocho vueltas.

La velada de apertura de verano contará con un fuerte componente local ya que se presentarán tres boxeadores de Villa Carlos Paz: Axel "el Principito" Peralta (Villa Carlos Paz / 3-1-0, 2 ko) subirá al ring en busca de revancha frente a Rodrigo "Rocky" Roldán (Grand Bourg, Buenos Aires / 1-1-0). Será en peso ligero a cuatro rounds.

Emiliano "Porky" Vivas (Villa Carlos Paz / 5-14-1) y Sergio ´Checho´ López (Ezeiza, Buenos Aires / 12-4-0, 9 ko) se medirán en categoría mediano a seis capítulos.

Gastón “el Zurdo” Ayala (Villa Carlos Paz) se dará el gusto de debutar como profesional en su ciudad, enfrentando a Ramiro Castro (San Luis / 0-0-1) en división mediano a cuatro rounds.

 

Por último, abrirá la noche de boxeo en la villa, Alexis Alaniz (Godoy Cruz, Mendoza / 1-0-0) versus Miguel Burgo (Florencio Varela / 1-0-0), welter a cuatro vueltas.

 

La cartelera será televisada en vivo por DirecTV Sports para Latinoamérica desde las 23 hs.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG