Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/01/2021 - ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE SALIDAS RECREATIVAS EN PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañó al grupo de Adultos Mayores pertenecientes a los Hogares de Día de Villa Carlos Paz que participaron de una salida recreativa en Parque La Quinta. La actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y se desarrolla de manera semanal con el objetivo de brindar un espacio de contención a Adultos Mayores en este contexto de Pandemia que toca atravesar.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, expresó: “Estamos realizando salidas recreativas con los grupos de Adultos Mayores pertenecientes a los Hogares de Día de la ciudad, los adultos mayores corresponde a una franja etaria que más fue golpeados por la Pandemia, durante toda esta etapa de aislamiento preventivo hemos llevado adelante una asistencia con módulos alimentarios y chequeos preventivos con cada uno de ellos. Estas salidas se dan con medidas de distanciamiento de un grupo reducido por turno para evitar la congregación de muchas personas a la vez, el Parque Estancia La Quinta es ideal ya que es un espacio totalmente revalorizado por el Gobierno de la Ciudad”.

“La verdad que estoy muy agradecida con la Municipalidad que nos permite vivir y disfrutar esta salida recreativa, durante la Pandemia nos costó bastante a nosotros los adultos mayores que estamos muy inactivos y esto es un momento para aprovechar. Ya conocía el Parque Estancia La Quinta y la verdad que esta hermoso, nos cuidamos mucho pero también disfrutamos”, resaltó Cristina, integrante del grupo de Adultos Mayores que participó del recorrido.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG