Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/02/2021 - NUEVA OPCIÓN PARA TURISTAS Y VECINOS GUIADAS GRATUITAS POR CIRCUITOS URBANOS

Una nueva opción para turistas y vecinos de la ciudad presenta la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura junto a la Asociación de Guías de Turismo: las guiadas gratuitas por circuitos pedestres.

Estos recorridos que comenzarán este viernes 5 de febrero se llevarán a cabo todos los días viernes y sábados de febrero y marzo con dos horarios, a las 9 y 18 horas, y salida desde la oficina central de turismo ubicada junto a la Terminal de Omnibus.

El primer circuito que se pone en marcha por la mañana se denomina “Villa Carlos Paz, histórica y moderna”: plantea una guiada por los principales edificios históricos y patrimonios culturales de la villa como la fuente de la Terminal, Palacio Municipal, Plazoleta del avión, escuela Carlos Paz, Plazoleta del fundador, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, área peatonal y puentes Carena y del Centenario.

El segundo circuito, que será por la tarde, se llama “Historia e hitos de la villa” y recorre las distintas sala teatrales de la ciudad como el Teatro del Lago, Teatro Melos, Teatro Holiday, Coral y Zorba, Teatro Candilejas, Teatro Bar, Del Sol, Teatro Libertad y Luxor recreando la historia de las salas, las obras, personalidades del espectáculo que pasaron por Carlos Paz, su evolución y presente a nivel teatral.

Cabe destacar que estos recorridos tienen un cupo de 10 personas y los interesados deben inscribirse previamente en la oficina central de turismo (Av. San Martín 400).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG