Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/02/2021 - PINTURA COLECTIVA DE LA MANO DE MARIO LANGE

En el día de hoy y mañana viernes 12 de febrero desde las 9 hs. en adelante, el pintor Mario Lange realiza un mural en la Sala de Convenciones ubicada en Av. Illia y Gobernador Roca.

 “Si querés pintar te podes sumar” plantea la convocatoria de este artista que ya recorrió 18 provincias y lleva pintados más de 1300 murales junto a miles de niños.

Cabe destacar que el artista no percibe ningún tipo de honorario por este trabajo que ya realizó en plazas, escuelas, puentes y edificios públicos de toda la Argentina transformándolos en lugares más alegres.

La iniciativa se realizará de manera colectiva junto a artistas, vecinos y turistas que se acerquen a dicho espacio con la presencia confirmada hoy desde las 18 hs. de Angel Carabajal, Director del espectáculo “América Show” y ganador recientemente del Carlos de Oro 2021.

La invitación está abierta para el público en general, vecinos, turistas, chicos y grandes personas con o sin experiencia, artistas locales y todo aquel interesado en plasmar su huella en este mural.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG