Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/02/2021 - FIN DE SEMANA PLENO DE CARNAVAL: VILLA CARLOS PAZ CON EXCELENTES NIVELES DE OCUPACIÓN

La ciudad continúa viviendo un gran de fin de semana largo de carnaval, con excelentes niveles de ocupación turística gracias a las numerosas familias y jóvenes que han arribado a nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones y de todo lo que ofrece Villa Carlos Paz como destino.

Según datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, nuestra ciudad continúa con un cien por ciento de ocupación turística.
Cabe destacar, que en un trabajo conjunto entres diferentes áreas de la Municipalidad, se profundizaron las acciones de prevención y control para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad relacionados al Covid-19.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, expresó: "Estamos muy contentos por el fin de semana largo de carnaval que estamos viviendo,  con números de ocupación plena en hotelería y alojamientos registrados formalmente. Hemos diagramado durante toda la temporada un gran trabajo en forma conjunta con otras áreas del Municipio para cuidar tanto a vecinos como turistas, en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por la Pandemia. Por otra parte, destacar todas las actividades gratuitas que tenemos como alternativas para los residentes y visitantes, cómo son las actividades culturales del Programa " Cultura y Naturaleza"  que se realizan en Parque Estancia La Quinta, las subidas guiadas al Cerro de la Cruz, las caminatas pedestres con la Asociación de Guías de Turismo y las excursiones por distintos puntos de la ciudad".

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG