Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/02/2021 - MÁS DE 15.000 PERSONAS ASCENDIERON AL CERRO LA CRUZ EN LO QUE VA DE ESTA TEMPORADA 2021

Más de 15.000 personas ascendieron al cerro “La Cruz” durante el mes de enero y en lo que va de esta Temporada 2021, de acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la ciudad.

Además, en los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, fueron más de 5000 los turistas y vecinos que eligieron este recorrido en el marco de sus vacaciones.

“Esto posiciona nuevamente al Cerro La Cruz como el principal paseo turístico de la ciudad, estamos muy contentos porque día a día la gente sigue eligiendo este recorrido, solo el sábado pasado subieron más de 1200 personas, esto demuestra que es un paseo para no perderse” expresó Germán Livelli, Coordinador de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad y agregó “este año tuvimos además el éxito de las caminatas guiadas nocturnas que dada la demanda del público, estamos viendo extenderlas durante el mes de marzo”.

Cabe destacar que se realizaron distintos trabajos de parquización, limpieza, señalización, cartelería específica e instalación de cestos de basura en todo el recorrido y la iluminación con luces de LED sobre el Monumento a la Cruz en la cumbre del cerro.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG