Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/02/2021 - SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE LA JUSTICIA DESESTIMÓ LA PRESENTACIÓN REALIZADA POR LA COOPI

El Municipio de Villa Carlos Paz informa que mediante Resolución de fecha 24 de febrero de 2021, la Cámara Contencioso Administrativa de 1º Nominación de la ciudad de Córdoba, resolvió desestimar la pretensión articulada por la Cooperativa Integral, de suspender los efectos del Decreto 534/DE/2021 y de la Resolución Nª 39/B/2021.

El fundamento de dicha Resolución judicial es que la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia (de fecha 7 de diciembre de 2017) se encuentra firme, careciendo la presentación de la Coopi de  todo sustento legal y normativo.

La Cámara que dictó esta medida es la misma que oportunamente tramitó el amparo planteado por la COOPI, que fuera rechazado por  la Corte suprema de Justicia de la Nación, no quedándole por ello a la Coopi recursos judiciales que plantear.

Ante dicha situación, el área de Asesoría Letrada del Gobierno de la ciudad solicitará el adelantamiento y/o la suspensión de la audiencia fijada para el 1º de marzo de 2021, por carecer de fundamento el trámite impreso.

Por último, se exhorta a los dependientes de la Coopi a que prosigan con el trámite de transferencia del contrato de trabajo, conforme lo dispone la Resolución del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG