Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/03/2021 - VIERNES 16 AL DOMINGO 18 DE ABRIL VILLA CARLOS PAZ EPICENTRO DEL REGRESO DEL RALLY ARGENTINO

Del viernes 16 al domingo 18 de abril, Villa Carlos Paz volverá a ser el centro de la escena para la edición 40 del Rally de Argentina.

Toda la acción y el rugido de los motores, regresa este año en una competencia organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y válida por la primera fecha del Campeonato FIA CODASUR y por la cuarta cita del Rally Argentino.

El itinerario del SpeedAgro Rally Argentina estará compuesto por 8 pruebas especiales, con Villa Carlos Paz como el epicentro a través de un súper especial en el Parque de Asistencia a la vera del lago San Roque el día viernes 16 de abril, en un trazado de 1,10 kilómetros en horario diurno.

Por otra parte, el día sábado 17 la competencia continuará con Agua Fría-La Candelaria y San Gregorio-Cuchilla Nevada con dos pasadas: una por la mañana y otra después del mediodía, culminando la jornada con el tradicional súper especial del Parque Temático en Costa Azul, donde los pilotos largarán de a dos y en simultáneo.

En tanto, el día domingo 18, la carrera finalizará con el mítico Copina-El Cóndor y Giulio Cesare-Mina Clavero completando un total de 137,39 kilómetros de especial y un total de 689,68 kilómetros para esta prueba.

En el marco de la actual pandemia Covid-19, la presencia del público en los tramos de la competencia así como en el Parque de Servicio dependerá de la aprobación de la autoridad sanitaria de la provincia de Córdoba.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG