Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/03/2021 - APERTURA DE TRES MUESTRAS ARTÍSTICAS

En el marco de las distintas actividades culturales previstas para este mes de marzo por el Gobierno de la ciudad, mañana martes 23 de marzo se inaugura en el Hall del Palacio Municipal (Liniers 50) la muestra “Pueblos en el camino” de Graciela Noemí Ariza (artista visual).

La misma permanecerá abierta hasta el 5 de abril, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el miércoles 24 de marzo a las 11 hs. quedará inaugurada en el espacio del Concejo de Representantes (Av. San Martín 400. primer piso) la exposición “Derechos Humanos” a cargo de los integrantes de los talleres municipales artísticos que se dictan en los centros vecinales.

Silvia Ponso, Fernando Dellacasa, Carmen Brusadin, Miriam Angelelli, Silvina Giani, Margarita Spigl, Viviana Cagnoni, Carolina Bonino, María Juncos, Cristina Montes, Eduardo Blanco y Jesica Reynoso con la coordinación del profesor Fabián Flores.

La misma estará disponible hasta el 13 de abril en dicho espacio.

Finalmente, el jueves 25 de marzo se inaugura otra muestra en este caso colectiva denominada “mujeres en el arte” en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75).

Coordinada por María Susana Gusella expondrán Ana Medero, Alejandra Quinteros, Mónica Ochoa, Cielo Heredia Rivas, Luisa del Carmen Gómez, Viviana Aguirre, Flavia Velázquez, María Luis Velázquez, María Acosta y Verónica Zavaleta.

La misma estará disponible hasta el 7 de abril, con entrada libre y gratuita.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG