Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/03/2021 - NUEVOS HORARIOS PARA EL ASCENSO AL CERRO LA CRUZ

El Gobierno de la ciudad continúa trabajando en el mantenimiento del camino al cerro La Cruz, un clásico y tradicional paseo para vecinos y turistas en Semana Santa, con diferentes mejoras en la accesibilidad y el mantenimiento de los miradores.

Este paseo inaugurado en el año 1934 constituye una excelente opción para vecinos y visitantes en esta Semana Santa por la conexión entre naturaleza y espiritualidad.

Su encanto no se limita a lo religioso sino también a los miles de turistas que disfrutan del imponente paisaje que se observa desde La Cruz.

En este sentido, y teniendo en cuenta la cantidad de visitantes que dicho paseo tendrá en los próximos días de Semana Santa, el horario de apertura será de 7 a 17 hs. con personal de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura que estarán disponibles para consultas, en dicho predio.

Debido a la gran cantidad de personas que ascienden durante dicha fecha, no se realizarán visitas guiadas pero sí estará habilitado el paseo para todos los interesados, con protocolos específicos en cuanto a distanciamiento y control de utilización de barbijos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG