Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/04/2021 - MÁS DE 6000 PERSONAS ASCENDIERON AL CERRO “LA CRUZ” EN SEMANA SANTA

Más de 6000 personas ascendieron al cerro “La Cruz” durante esta Semana Santa, de acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la ciudad.

“Una vez más tuvimos récord de vecinos y turistas que eligieron este paseo tradicional de la ciudad, con el viernes santo como el día más elegido por más de 3200 personas” detalló Germán Livelli, Coordinador de promoción y eventos del Gobierno de la Ciudad y agregó “montamos un operativo especial para esta Semana Santa con horarios extendidos y shows en la cima del cerro. No tuvimos que lamentar ningún lesionado, la gente nos tuvo paciencia para la espera a fin de que el sendero de ascenso no concentrara en todo su trayecto más de 350 personas. Estamos muy contentos como respondió el turista y el vecino”.

Desde este mes de abril ya no funcionarán los paseos nocturnos guiados y los paseos a cargo de los guías de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura se llevarán a cabo solo para eventos especiales. Aunque sí estará habilitado el predio para quienes deseen recorrerlo todos los días de 8 a 17 hs., con el nuevo horario de invierno.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG